miércoles, 23 de abril de 2014

Ideaspropias te regala un e-book para celebrar el Día Mundial del Libro

¿Lees en formato digital? ¿Te interesa algún e-book del catálogo de Ideaspropias Editorial? Pues hoy (solo hoy) estás de suerte, ya que como os avanzaba el pasado lunes, para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor te regalamos un libro digital. Y para conseguirlo, totalmente gratis, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación. ¡Feliz Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor!


8 comentarios:

TaniaGosling dijo...

Feliz día del libro lector@s!! Me ha encantado vuestra iniciativa de regalar un ebook en este día, y para mi he escogido el manual APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES, creo que me será de gran utilidad en mi ámbito profesional. Saludos y muchas gracias :)

Miss IPE dijo...

Muchas gracias Tania, por favor envíanos un correo a comunicación@ideaspropiaseditorial.com con una dirección de correo electrónico en la que podamos contactarte y enviarte tu e-book. ¡Gracias por participar y feliz día del libro!

Carmen Alvarado dijo...

Feliz dia del libro a todos y todas! Me encanta el estandarte de los actos de celebracion de este año! Mafalda se lo merece! Tambien celebro y agradezco la iniciativa de la editorial de regalar un e-book! A este paso... todos y todas seremos mafalda!!!! :)

irumirentxu dijo...

Buenos días y feliz día del libro a todos! Yo he escogido MICROSOFT EXCEL de María Esther Ferreiro Fernández, porque me vendrá bien para mis estudios tener mas conocimiento sobre el Excel. Muchas gracias!

Miss IPE dijo...

Feliz día del Libro Carmen e Irumirentxu. Por favor Carmen, indícanos en un comentario o a través de comunicacion@ideaspropiaseditorial.com qué e-book deseas que te enviemos. Necesitamos que nos contactéis a través de ese mismo correo para que tengamos una dirección de e-mail a la que remitiros vuestros e-books. ¡Gracias a ambas por participar y feliz día del libro!

Carmen Alvarado dijo...

Hola de nuevo! Me gustaria obtener el e-book de "apoyo en la organizacion de intervenciones en el ambito institucional" me interesa este porque complementa mi formacion academica y por tanto me sera util en mi vida laboral... muchas gracias!

Sabelus dijo...

Hola, soy Sabela, y me gustaría felicitaros a tod@s por el día del libro, y adquirir gracias a esta promoción el e-book de windows. Creo que me será de mucha utilidad en mi vida cotidiana y para repasar conceptos. A continuación envío el email a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com
gracias.

Miss IPE dijo...

Muchas gracias por participar Sabela. En breve te enviamos tu libro. Saludos