viernes, 23 de mayo de 2014

Consultorio (III)


Esta semana continúo con la minisección de consultorio. ¡Espero vuestros comentarios y dudas! 

Pregunta 5: ¿Cuánto me cobra Ideaspropias en concepto de gastos de envío?

Primero, informaros que para todos los pedidos nacionales (incluyendo por supuesto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) que superen los 50 € los gastos de envío son gratuitos. Además, debéis permanecer atentos porque en ocasiones realizamos promociones de gastos gratis para todos los envíos.


Y para los pedidos de importe inferior a 50 € los portes a pagar dependerán del destino del envío fundamentalmente. Aquí tenéis toda la información detallada. 

Además, recordaros que la información sobre los gastos de envío aparece desglosada y visible durante todo el proceso de compra.

Pregunta 6: Acabo de adquirir un e-book y lo he descargado, pero no sé dónde está, ¿qué hago?

Esta consulta es más habitual de lo que pueda parecer. Para evitar “perder” el archivo e-pub del e-book que acabáis de comprar tened en cuenta, en primer lugar, que al descargarlo debéis guardarlo en la ubicación que prefiráis. Por defecto se guardará con la denominación del e-book, que se corresponde con su ISBN. Además, antes de proceder a realizar una compra os recomiendo aseguraros de tener instalado en el dispositivo en el que vayáis a efectuar la descarga un programa adecuado para su lectura. De todas formas, aunque en el momento de la descarga no dispongáis de un programa que permita la lectura del e-book, el archivo puede guardarse igualmente y, una vez instaléis el programa, simplemente debéis abrirlo y ¡solucionado!  La cuestión es simple: nunca descarguéis el e-book sin guardarlo si no disponéis de un programa de lectura adecuado para gestionarlo y leerlo.

No hay comentarios: