viernes, 1 de agosto de 2014

Los anuncios de Twitter al alcance de todo el mundo

Probablemente alguno de nuestros lectores más familiarizados con Twitter haya comentado al ver el titular: pero si yo llevo siglos viendo contenido patrocinado en esta red social....Vale, de acuerdo, pero ya sabéis como son estas cosas: primero se prueban en Estados Unidos, y únicamente están al alcance de empresas muy grandes, y si van funcionado se van extendiendo, a más gente, y geográficamente, (yo por ejemplo no he vuelto a ver perfiles específicos para empresas desde que se habló de ello). 

El caso es que a día de hoy ya no es necesario tener una cuenta especial de empresa, ni manejar grandes presupuestos, sino que cualquiera con un perfil de Twitter puede poner en marcha una pequeña campaña publicitaria desde España, en las modalidades que la red social del pajarito nos ofrece: usando tuits promocionados o hashtags promocionados. Seguro que a partir de ahora muchas pymes, e incluso particulares se animan a aumentar la difusión de sus productos, webs o ideas de este modo. Ya se están encargando desde Twitter de recordarnos la posibilidad de hacerlo vía e-mail, o usando su propio sistema de promoción, como podéis ver en este tuit:

No hay comentarios: