lunes, 22 de septiembre de 2014

La comunicación efectiva en la empresa

Francisco Tejada Molina y Francisco Javier Hernández Bermejo son los autores de Atención básica al cliente, el nuevo título que acaba de lanzar Ideaspropias Editorial y que se configura como un manual imprescindible para lograr una comunicación efectiva en el ámbito de la empresa.

http://www.ideaspropiaseditorial.com/na/es/shop/actividades-auxiliares-de-comercio/manual/atencion-basica-al-cliente.aspx

El objetivo de este libro, de la colección de Comercio y marketing, es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo, los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc. Si queréis saber más sobre este nuevo manual, tenéis toda la información en la página web de Ideaspropias, incluyendo el acceso a lectura y descarga de las treinta primeras páginas, que también podéis ver aquí.

¡Feliz comienzo de semana!

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