lunes, 6 de octubre de 2014

Los secretos de la preelaboración y conservación de vegetales y setas

¿Sabías que pont-neuf, petit-carré, parisien y parmentier son tipos de corte de la patata? ¿Y que la yuca o mandioca es uno de los alimentos más consumidos en las zonas tropicales? ¿Y que las lentejas no admiten refrigeración o que una de las más recientes novedades en vegetales usados en la cocina es el aloe vera? La respuesta a todas y cada una de estas interesantes cuestiones así como a otras muchas podeis encontrarlas en el nuevo libro de Almudena Villegas, Preelaboración y conservación de vegetales y setas

http://www.ideaspropiaseditorial.com/na/es/shop/cocina-1/manual/preelaboracion-y-conservacion-de-vegetales-y-setas.aspx


A través de sus páginas cualquier cocinero o aficionado a la cocina conocerá los procesos de elaboración de una gran variedad de hortalizas y legumbres, así como de las principales especies de setas; y podrá consultar diversos contenidos relacionados con la maquinaria, equipos e instrumentos utilizados para el tratamiento de estos productos vegetales así como con sus procesos de conservación: desde los últimos avances en esta materia hasta las formas de consumo más habituales, como son los encurtidos y conservas. 

Este nuevo libro de Almudena Villegas ya está disponible para la consulta y venta en la tienda on-line de Ideaspropias Editorial.

No hay comentarios: