martes, 21 de octubre de 2014

Presentamos un nuevo certificado de profesionalidad: Gestión de llamadas de teleasistencia

Con el lanzamiento de Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia, que está disponible desde hoy, Ideaspropias Editorial ofrece los contenidos completos del certificado de profesionalidad de Gestión de llamadas de teleasistencia, de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad, tanto en formato manual como en curso e-learning, con contenidos adaptados a los requisitos establecidos en la Orden Ministerial  ESS/1897/2013.


El certificado de profesionalidad se ha editado en tres manuales que se corresponden con sus tres módulos formativos (MF) y todos ellos son obra de la autora Jessica Andrés Sendra: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia y Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. Ya podéis consultar en la web de Ideaspropias Editorial los índices, reseñas y treinta primeras páginas de los tres libros.

No hay comentarios: