viernes, 28 de noviembre de 2014

Ideaspropias Editorial en la FIL de Guadalajara (México)

¡Muy buenos días! Ya ha llegado el momento. Mañana arranca la 28ª edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México), que se celebrará hasta el 7 de diciembre. Ideaspropias Editorial ya está volando hacia allí con todas sus novedades, catálogos y merchandising para participar en uno de los encuentros más importantes del ámbito editorial. 




Se trata de una feria orientada hacia profesionales pero que está abierta al público desde sus inicios, ya que fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es el eje central. Cuenta con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad. 


Este año el invitado de honor es Argentina, por lo que la ciudad se llenará durante los nueve días de música, arte, cine y teatro de este país. Guadalajara será un lugar de encuentro con los autores y hará que la industria editorial se sienta como en casa.

En esta edición, Ideaspropias Editorial estará ubicada en el stand KK13. Esperamos tener pronto novedades desde el otro lado del charco para poder contároslas cuanto antes. Pero, mientras tanto, ¡a disfrutar del fin de semana!









No hay comentarios: