miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Quieres que te regalemos el libro de Cocina creativa o de autor de Almudena Villegas?

En poco más de un mes ya llega la Navidad, ¿te gustaría sorprender a tus familiares o amigos este año? Te recomiendo que lo hagas, por ejemplo, con esta receta:



Puedes encontrarla en el libro Cocina creativa o de autor, de Almudena Villegas. Pero hoy estás de suerte, ya que Ideaspropias Editorial sortea tres ejemplares. ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de ellos? Tienes de plazo desde hoy hasta el viernes para dejar un comentario en este post contando tu idea más creativa en la cocina: una receta, un truco, la decoración especial de un plato o incluso la forma de colocar las sillas o doblar las servilletas. ¡Lo que se te ocurra!




El lunes anunciaremos a los tres ganadores a través de nuestras redes sociales y en el blog. No te olvides y no te saltes ninguno de los pasos:

-Piensa tu idea más creativa.

-Deja un comentario en este post (no en Facebook ni en Twitter) y un nombre o nick que  permita identificarte para solicitarte tus datos si eres uno de los afortunados.

-Tienes entre hoy y el viernes para participar.

-Permanece atento el lunes a las redes sociales, ¡podrías ser uno de los ganadores!


¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mi idea más creativa? Como apenas sé cocinar, mi idea más creativa es entrar en una página que te permite pedir cocina creativa a domicilio. Alicia Alger (alicia.alger@gmail.com)

Anónimo dijo...

Innovar en la cocina actual es innovar en la cocina de las abuelas. Todo es posible con sus mejores ingredientes...los más sanos y los más perdurables en el tiempo.
Yo recurro a esos momentos de la infancia... recuerdos inolvidables cuando junto a mi mamá, presumiendo de delantal de chica mayor, intentaba ayudarle.
A día de hoy guardo con cariño su libro de cocina lleno de recetas deliciosas. Cuando necesito algo especial recurro a él como talismán innovador de mi cocina y el resultado es sorprendente. Teresa F.F. (tferfer3@gmail.com)

Anónimo dijo...

Cocinar lomo a la canela es la idea mas creativa que he puesto en practica en la cocina. Ramon T rtdaporta@yahoo.es

Anónimo dijo...

PERSONALMENTE YO ME DECANTO POR UTILIZAR PRODUCTOS TÍPICOS GALLEGOS E INTRODUCIR EN MIS RECETAS LOS ERIZOS DE MAR, LAS ALGAS Y MARIDARLOS CON UN BUEN VINO ALBARIÑO. isabelfoletrigo@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi receta innovadora es tomarme todas las mañanas en el desayuno un buen tazon de leche con café, miel y unas gotitas de canela en polvo.
Esta delicioso y te carga de energia para todo el día. Tere(maria.teresafernandez@hotmail.com)

Miss IPE dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestras ideas creativas! Aún quedan unas horas para participar en el concurso, ¡animad a vuestros amigos y familiares! :)

Ana Picado Filgueira dijo...

Mi truco más creativo (como no soy muy 'cocinitas') es para recuperar la mayonesa cortada. Hecho un huevo en un recipiento, añado un poco de la mayonesa cortada y lo bato con la batidora en el fondo fija. Poco a poco añado el resto de la mayonesa, ¡¡y al final siempre la consigo salvar toda!! :)

Anónimo dijo...

Mi idea más creativa es la de hacer de la comida un momento divertido. Tengo un hermano pequeño al que le hago juegos con formas, acertijos y demás 'truquillos' para que al final se acabe comiendo la comida aunque no le guste demasiado (de eso se trata, vamos). JQF (jorge_son786@hotmail.com)