martes, 20 de enero de 2015

El protagonista de nuestro nuevo boletín de noticias es...

Ya está a punto de salir publicado el nuevo boletín de noticias digital de Ideaspropias Editorial y tenemos nuevo protagonista para la entrevista principal. Se trata de un hombre que fue noticia el pasado mes de diciembre cuando la Federación de Gremios de Editores de España anunció que toda la junta directiva había sido renovada para los próximos tres años. ¿De quién estoy hablando? Pues de Daniel Fernández, que desde el pasado 1 de enero ha asumido el cargo de presidente de la FGEE, en sustitución a Xavier Mallafré.


Daniel Fernández, presidente también de las editoriales Castalia y Edhasa, ha explicado en la entrevista cómo comenzó su vinculación con el mundo de la edición, qué supone asumir este puesto y cuáles son los objetivos y retos a los que se enfrenta, entre ellos la equiparación del IVA del libro digital al de papel y la adaptación del sector a los nuevos tiempos digitales, entre otros muchos temas. 

¿Quieres conocer con detalle las propuestasmedidas que intentará llevar a cabo en su nuevo mandato? Si quieres recibir el boletín en tu correo electrónico antes que nadie, ¡no olvides suscribirte!

No hay comentarios: