viernes, 2 de enero de 2015

Suscríbete al boletín de noticias y obtén descuentos en tus compras

Ya estamos en 2015 y para comenzar el año de la mejor forma posible hoy os cuento una interesante promoción que ha puesto en marcha Ideaspropias Editorial: todos aquellos que desde hoy y hasta el 15 de enero os suscribáis al boletín de noticias digital os beneficiaréis de un 15 por ciento de descuento en vuestras compras de manuales hasta esa misma fecha. ¿Y cómo podéis hacerlo? Os lo cuento en 3 sencillos pasos:

1. Debéis suscribiros al boletín, lo que os permitirá recibir en vuestro correo electrónico antes que nadie todos los números de la publicación electrónica de Ideaspropias Editorial, con sus entrevistas, noticias del sector, información sobre redes sociales, etc.

2. Si estáis interesados en adquirir algún manual de Ideaspropias Editorial debéis enviar un correo a pedidos@ideaspropiaseditorial.com con el código BOL2015 y en vuestro presupuesto se os aplicará un descuento del 15 por ciento. La promoción no se aplica a e-books ni a pedidos web.

3. A partir de este momento el proceso de tramitación del pedido se realizará siguiendo el procedimiento y plazos habituales.

Recordad: solo desde hoy y hasta el 15 de enero, tanto la suscripción como los pedidos.

http://www.ideaspropiaseditorial.com/na/es/informacion/boletin.aspx


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: