martes, 14 de abril de 2015

Novedad editorial: Inglés A1

Según los datos recogidos en el último Informe Infoempleo Adecco, 1 de cada 3 ofertas de empleo en España requiere el conocimiento de, al menos, una segunda lengua como uno de los requisitos fundamentales para optar a un puesto de trabajo. El idioma más demandado es el inglés, ya que el 88,9% de las ofertas que requieren una lengua extranjera piden ésta. Por eso, son muchas las personas que han decidido acreditar su nivel de inglés de manera oficial para que no se le escape ninguna oportunidad. 

Aprender a comunicarse en inglés es fundamental para abrirse camino, tanto de manera personal como profesional. Y en Ideaspropias Editorial lo tienen muy claro. Por eso han presentado un nuevo manual en la colección de Idiomas: Inglés A1, del autor Alejandro Petuya Feito


Este manual, formado por siete unidades didácticas, contiene todos los recursos necesarios para mejorar la comprensión y expresión, tanto oral como escrita; aprenderá a participar en conversaciones sencillas y del día a día; se familiarizará con el vocabulario más común (identificación personal, hogar, tiempo libre, vida diaria, educación, relaciones, compras, alimentación, clima, etc.); evaluará las producciones propias y ajenas para buscar la mejora continua; entre otras muchas cosas. 


Y lo más importante: el estudio de estos contenidos proporcionará al lector la formación y el aprendizaje que necesita para presentarse a la prueba de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 


¿Qué os parece el nuevo manual? ¿Os animáis a empezar con el estudio del inglés?

¡Feliz martes!

No hay comentarios: