miércoles, 8 de abril de 2015

Novedad editorial: Investigación y recogida de información de mercados

Hoy os quiero presentar una novedad editorial de la colección de Comercio y marketing: Investigación y recogida de información de mercados, de la autora Mónica Loureiro Dios. Conocer e investigar los mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que es necesario conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos


Este manual tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para identificar los procesos para obtener información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo. Se profundiza en las técnicas de recogida de información, cuándo y en qué condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando los aspectos humano y económico y cómo realizar el análisis de todos esos datos que se han obtenido para interpretarlos y presentarlos


¿Qué os parece el nuevo manual? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente manual sobre la investigación de mercados. Explicar los procesos de forma clara y concisa es una máxima para la autora, que presenta una visión esclarecedora sobre el análisis y muestreo de estudios. Gran enfoque y tratamiento del tema por parte de la autora.Libro para tener siempre en la mesilla.

Miss IPE dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra saber que te ha parecido un libro interesante y que lo recomiendes a través de tus palabras. La autora ha conseguido explicar de manera excelente los conocimientos sobre la investigación de mercados.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy descriptivo, me ha venido fenomenal para hacer un trabajo.