jueves, 4 de junio de 2015

Impacto de las redes sociales en la industria editorial

¡Buenos días! Comparto con vosotros un artículo publicado en el blog conlicencia de CEDRO. En él se explica cuál es el impacto de las redes sociales en la industria editorial basándose en un artículo escrito por Joe Hyrkin, CEO de Issuu, para Entrepreneur


En el artículo se recogen algunos aspectos fundamentales del impacto de las redes sociales en la industria editorial, y son los siguientes:

-Distribución del contenido de manera segmentada: poder distribuir el contenido de forma segmentada en las comunidades virtuales que mejor se adapte a cada uno de ellos aumenta el impacto de la difusión.

-Creación de comunidades virtuales: el editor busca crear comunidades y seguidores activos y fieles, que difundan y recomienden estos contenidos a otros usuarios.

-Fortalecimiento de la marca: las redes sociales permiten reforzar la marca y que se conozca su producto.

¿Creéis que la presencia de la industria editorial en las redes sociales es beneficiosa? ¡Contadnos lo que pensáis!

¡Feliz jueves!

No hay comentarios: