viernes, 11 de septiembre de 2015

Arturo Pérez-Reverte y Manuel Borrás, premios Liber 2015

Hoy os traigo los nombres de los ganadores de los premios Liber 2015! La Federación del Gremio de Editores de España (FGEE) ha otorgado el fallo de los premios LIBER 2015 y, en esta edición han recaído en el escritor Arturo Pérez Reverte como autor hispanoamericano más destacado y Manuel Borrás, cofundador de la editorial Pre-Textos. Estos premios reconocen la labor desarrollada por el conjunto de las organizaciones relacionadas con el mundo del libro

Además de estos dos premios, también han sido galardonados la Librería Laie de Barcelona, con premio "Boixarareu Ginesta" al libro del año.


El premio a la mejor iniciativa de Fomento de la Lectura en bibliotecas abiertas al público es para la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Miel (Málaga). 

El galardón por la mejor adaptación cinematográfica de una obra literaria es es para "Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo" y el grupo de comunicación Atresmedia será galardonado con el Premio Fomento de la Lectura en los Medios de Comunicación

Todos estos galardones se entregarán durante la 33ª edición de la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en Madrid y en la que Ideaspropias Editorial estará presente. Recordad: Ideaspropias estará en el stand 14A21 para atender todas vuestras consultas.

¡Feliz fin de semana!