jueves, 24 de septiembre de 2015

Bookint.eu, la aplicación de intercambio de libros de texto

Durante mi lectura matutina de páginas web me he encontrado un artículo muy interesante en Todoereaders. En él se habla sobre una aplicación llamada Bookint.eu que facilita el proceso de intercambio de libros de texto entre unos alumnos y otros. 



Esta aplicación ha sido creada pensando en las necesidades de las familias que deciden intercambiar los libros de textos, teniendo en cuenta las opiniones de las asociaciones de padres y madres de alumnos, que en algunos casos son quiénes se encargan de la gestión de estos intercambios.

Para utilizarlo, Bookint.eu permite a cualquier usuario darse de alta y encontrar los libros que necesite y que más cerca estén de la residencia del solicitante. Se marca un período de entrega y un lugar para recogerlos. El intercambio de libros es una práctica que se practica desde hace muchos años. Cuando alguien tiene la oportunidad de aprovechar los libros de otra persona y ahorrar, no lo duda y, con una aplicación como esta que facilita toda la gestión del intercambio, mucho mejor.