jueves, 8 de octubre de 2015

¡Ideaspropias Editorial estrena página web!

Es muy probable que alguno de los clientes de Ideaspropias Editorial hayan entrado a realizar alguna búsqueda en su web corporativa y se hayan llevado una sorpresa. "¿Por qué?", os preguntaréis los que no habéis navegado por la página desde ayer. ¡Pues resulta que Ideaspropias Editorial ha estrenado web! Esta nueva versión incluye novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos con el objetivo de mejorar el servicio a sus usuarios y clientes. 


La nueva página cuenta con un diseño muy visual, con una navegación sencilla e intuitiva y está adaptada a dispositivos móviles. Se han mantenido los menús de la web anterior pero con pequeñas modificaciones para que el usuario se desenvuelva con mayor facilidad y encuentre siempre lo que busca. 

Una de las novedades es la visualización dinámica de las 30 primeras páginas de los títulos disponibles, ya que antes solo podían ser descargadas. El usuario puede consultarlas en la propia ficha de cada producto. Os adelanto una imagen de ejemplo:


Si os gusta lo que os he enseñado, os invito a que naveguéis por su página web y os familiaricéis con los cambios y mejoras que han realizado.

¡Feliz jueves!

No hay comentarios: