miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aumenta el consumo de contenidos desde dispositivos móviles

Según el último estudio de Ericsson sobre tráfico móvil, cada vez se consume más contenido desde los dispositivos móviles, siendo el teléfono móvil el que está teniendo cada vez más importancia. Y es que entre 2014 y 2015 el consumo de tráfico móvil se ha multiplicado por 14 en todo el mundo. 

Estos son los datos que me he encontrado en una noticia publicada en la web Puro Marketing, en la que concreta los puntos más importantes de este estudio. Son cada vez más los internautas que ven vídeos en Internet desde sus móviles. 


El 70% de los europeos encuestados considera que poder acceder a la red cuando y donde quieran es muy importante en sus vidas y por eso acceder a los contenidos, como las redes sociales, vídeos on-line o navegación web es mucho más fácil con Internet móvil. 

Según los datos de Ericsson, cada hogar europeo cuenta con una media de tres dispositivos conectados, siendo los ordenadores y los smartphones los más habituales. En cuanto a las edades, el 60 % de los europeos entre 16 y 24 años emplea su smartphone para acceder a las redes sociales y el 25 % para ver vídeos. Es cada vez más habitual que se emplee el móvil para acceder al banco on-line, usar apps de negocios, hacer compras on-line o emplear el móvil para encontrar indicaciones geográficas. 

Y vosotros, ¿utilizáis cada vez más vuestro móvil para consumir contenidos? 

No hay comentarios: