martes, 10 de noviembre de 2015

Los libros más vendidos en octubre

¡Buenos días! Un mes más he tenido el privilegio de conocer los datos de ventas de libros de Ideaspropias Editorial del mes de octubre. Por eso, hoy comparto con vosotros el tradicional infográfico con los diez títulos más vendidos.

Ha tenido que llegar el libro Alfabetización informática para quitar del primer puesto cualquiera de los títulos de Servicios socioculturales y a la comunidad que estamos acostumbrados a ver en lo más alto. Pero tranquilos, que continúan en cabeza, ya que el segundo y tercer puestos son para Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, de Rocío Pollo Martín y Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones, de la autora Judith Andrés Sendra. En la cuarta posición se cuela Sensibilización medioambiental, de la autora Carmen Morant Sánchez; seguido de Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones, de María del Pilar Soldevilla de la Esperanza; e Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones, de Laura Barbero Miguel.

En los últimos cuatro puestos de los diez libros más vendidos se encuentran el módulo de Prevención de riesgos laborales, del autor Víctor Manuel Cabaleiro Portela; Apoyo domiciliario y alimentación familiar, de Judith Andrés Sendra y Celia Manuela Barbazán Pereira; Higiene y atención sanitaria domiciliaria, de Laura Barbero Miguel y, por último, Prevención de riesgos laborales, de Víctor Manuel Cabaleiro Portela.



Destacar, por último, que a continuación de estos diez libros más vendidos, le siguen muy de cerca varios títulos de Hostelería y turismo, Sanidad, Servicios socioculturales y a la comunidad y Competencias clave: Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, Comunicación en lengua castellana N2, Atención y apoyo psicosocial domiciliario, Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, y Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio


¡Como podéis comprobar hay mucha variedad! Veremos qué nos depara este mes de noviembre...

¡Feliz martes!

No hay comentarios: