viernes, 20 de noviembre de 2015

Próximamente English B1

¡Buenos días! Termino la semana anunciándoos que muy pero que muy pronto estará disponible el libro de English B1 de Ideaspropias Editorial, escrito por tres autoras: María Elena Centoira López, Lucía Fernández Rodríguez y Noemí Rodríguez Otero.

Este manual de Inglés ayudará al lector a desarrollar no solo sus habilidades lingüísticas, sino también para ganar confianza y seguridad en sí mismo en el uso del idioma para escuchar, hablar, leer y escribir. Este libro, escrito totalmente en inglés, cuenta con ocho unidades que cuentan con léxico y semántica, gramática, ortografía, fonética y fonología, contenidos sociolingüísticos y socioculturales, coherencia de textos, cohesión, funciones del lenguaje, etc. 

El lector terminará el estudio del libro y será capaz de comprender y producir textos en inglés y discursos, así como a participar en conversaciones orales sobre temas cotidianos y personales, utilizando estructuras comunes en inglés y con un amplio vocabulario. Al igual que con los otros libros (Inglés A1, Inglés A2 e English B2), el lector podrá presentarse a la prueba oficial de acreditación del nivel B1 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). 

¡Estad atentos ya que se publicará muy pronto!