miércoles, 2 de diciembre de 2015

Novedad editorial: English B1

¡Ya tengo en mis manos la última novedad editorial de Ideaspropias Editorial! Se trata del libro English B1, escrito por las autoras María Elena Centoira López, Lucía Fernández Rodríguez y Noemí Rodríguez Otero.


Este título pertenece a la familia de Idiomas, que se está haciendo cada vez más numerosa, ya que Ideaspropias Editorial cuenta ya con otros libros preparatorios para los niveles de inglés de A1, A2, B1 y B2. Como seguramente ya sabéis, y sino os lo cuento ahora mismo, estos libros son perfectos para aquellos que estén interesados en presentarse a la prueba de acreditación oficial de los niveles que mencionábamos del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Así que si tenéis pendiente acreditar vuestro nivel de inglés, ¡no os los perdáis!



Si queréis consultar su diseño, sus contenidos o los recursos con los que cuenta en su interior, podéis consultar o descargaros las 30 primeras páginas del libro a través de la web de Ideaspropias Editorial, buscando solo el título en el que estáis interesados. ¡Y ojo! Que próximamente saldrá publicado English C1

¡Feliz miércoles a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño. Felicidades por este nuevo libro.