miércoles, 13 de enero de 2016

Conoce a nuestros autores: María Elena Centoira López


En la primera publicación del año de la sección Conoce a nuestros autores, os quiero presentar a María Elena Centoira López, autora de varios manuales publicados en Ideaspropias Editorial.

María Elena Centoira es licenciada en Filología Inglesa y tiene un máster en Traducción y Paratraducción impartido por la Universidad de Vigo. Actualmente trabaja como profesora de inglés en distintos niveles y cuenta con una amplia experiencia en el sector del comercio internacional, en el que ha trabajado como secretaria de dirección y agente de comercio exterior.

Ha sido también documentalista para diversos medios de comunicación escrita y ha desempeñado funciones como secretaria y asistente de dirección para importantes empresas relacionadas con el sector pesquero, donde también ha desarrollado gestiones en el área del comercio y las relaciones internacionales.

Como os comentaba al principio de esta publicación, esta autora ha escrito varios títulos para Ideaspropias Editorial, entre ellos: Elaboración de documentación socioprofesional, Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, y también es coautora del libro de reciente publicación English B1.