lunes, 2 de mayo de 2016

¿Cómo imparto los certificados de profesionalidad que tengo acreditados en teleformación?

Ya estás acreditado para impartir certificados de profesionalidad en teleformación, ¿y ahora qué? La respuesta a todas las dudas que puedas plantearte las tienes en el seminario on-line que organiza Ideaspropias Editorial el 13 de mayo de 10,00 a 11,30 h.



¿Los destinatarios? Centros y/o entidades de formación acreditados para impartir certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación y/o en proceso de acreditación. 

¿El contenido de este seminario? Mediante la modalidad de teleformación se puede impartir formación profesional para el empleo referida a las especialidades formativas y a los certificados de profesionalidad que se establecen en la Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre, de modo privado y, por supuesto, también a través de programaciones bajo subvención pública. Una vez superados los trámites de acreditación y obtenida la misma, las entidades y/o centros de formación acreditados deben prestar especial atención a todas las obligaciones y procedimientos que deben cumplir y respetar si quieren impartir certificados de profesionalidad de modo privado, y ofrecer a sus clientes la formación acreditada que esperan recibir.

Para no encontrarse con muchas sorpresas, pues alguna habrá, invitamos a los centros y entidades a compartir con nuestro equipo una interesante sesión de trabajo, en la que se repasarán y tratarán aquellos hitos cruciales a tener en cuenta antes de plantearse comenzar a impartir estos certificados de profesionalidad.

El planteamiento de esta sesión de trabajo es íntegramente práctico y, en ella nos ocuparemos de las comunicaciones que deben realizar ante las administraciones competentes, de cómo realizar una planificación respetando las programaciones didácticas, de qué es una planificación y una programación didáctica y por supuesto, de todos aquellos aspectos vinculantes que se han incorporado en su solicitud de acreditación y que, como procedimiento acreditado, deben seguir estrictamente.

Podéis acceder al programa completo del seminario en nuestra página web.

Si estáis interesados en participar o deseáis más información, no lo dudéis e inscribiros o contactad aquí. ¡Las plazas son limitadas!