lunes, 11 de julio de 2016

Las claves de la venta on-line

La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. De hecho, el 71,2 % de los españoles compra a través del comercio electrónico entre una y dos veces al mes (36,3 %) o cada dos o tres meses (34,9 %), según datos del primer Observatorio sobre hábitos en el e-Commerce elaborado por Trusted Shops.



En el manual de Venta on-line publicado por Ideaspropias Editorial, obra del autor Juan de Dios Marín Peñas, se explican los factores básicos a tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que incluyen en la relación con los clientes, la manera de desarrollar relaciones positivas con los mismos y de fidelizarlos, los tipos de negocios on-line que se pueden emprender y las herramientas de desarrollo de páginas comerciales más destacadas a nivel usuario.

Con este libro, del que podéis ver y descargaros las treinta primeras páginas en nuestra página web, se explica cómo relacionarse con los clientes y de qué forma diseñar páginas webs comerciales de manera que ambas aptitudes influyan positivamente en el negocio u organización.

Y vosotros, ¿compráis habitualmente a través de Internet?