miércoles, 13 de julio de 2016

¿Quieres formarte para ser un buen vendedor?

Entre las ofertas de empleo que aparecen a diario en portales, webs y diferentes canales de búsqueda de trabajo, son habituales las de vendedor o comercial de ventas. Si estáis interesados en optar a estos puestos, una excelente opción de formación es nuestro nuevo lanzamiento: Técnicas de venta.

Con este manual, obra de los autores Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández, el lector aprenderá a aplicar técnicas para la venta de productos o servicios, incluyendo pautas para la comunicación comercial; a proporcionar un buen servicio de posventa que fidelice a la clientela; y conocerá los procedimientos de resolución de conflictos y reclamaciones respetando en todo momento los derechos de los consumidores.

Así, por ejemplo, se explican con ejemplos prácticos cómo responder a las objeciones que habitualmente presentan los clientes para convertir estos inconvenientes en potenciales ventas.


Os recordamos que, como siempre, podéis consultar todos los datos así como una muestra del manual en nuestra página web.