miércoles, 20 de julio de 2016

¡Sorteo de verano!

¡Extra, extra! Tenemos un sorteo de verano delicioso. Para premiar vuestra fidelidad vamos a sortear un pack de dos libros de nuestra querida autora Almudena Villegas formado por Cocina creativa o de autor y Cocina española e internacional



Para participar lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en este post del blog o en nuestra página de Facebook indicando por qué queréis estos estupendos libros de cocina. ¿A qué es sencillo? Tenéis de plazo para participar hasta el 25 de julio, Día de Galicia. El 26 daremos a conocer los nombres de los ganadores.

¡Suerte a todos!

8 comentarios:

Andrea AR dijo...

¡Me parecen unos manuales estupendos para aprender sobre cocina creativa y las tendencias de otras cocinas del mundo! ¡Me queda mucho que descubrir sobre cocina, los necesito! :)

Miss IPE dijo...

Muchas gracias por participar Andrea ¡suerte!

elena rey dijo...

Me encantan los libros , y son buenos ayudantes de cocina !!!!

Miss IPE dijo...

Muchas gracias por participar Elena! Suerte en el sorteo!

Chary Serrano dijo...

Soy admiradora y seguidora de Almudena Villegas y me encantaría tener estos libros.
Participo y voy a compartir en Redes.

Miss IPE dijo...

Muchas gracias Chary, ¡te deseamos mucha suerte!

Raquel Gonzalez dijo...

Buenas noches! Intento hacerme seguidora pero no me deja, mañana lo intentaré desde el portátil. Soy apasionada de la cocina así que participo! Sería genial poder ganar este pedazo de premio,a ver si hay suerte, gracias por el sorteo!

Miss IPE dijo...

Gracias por participar Raquel. ¡Mucha suerte!