miércoles, 28 de septiembre de 2016

Investigación y recogida de información de mercados

Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y requieren cada vez de más información de clientes y mercados. El manual de Investigación y recogida de información de mercados, de la autora Mónica Loureiro Dios, profundiza en las técnicas de recopilación de esta información y expone cuándo y en qué condiciones es más adecuada una u otra en función de aspectos como el factor humano o el económico.

Además, este título del certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones.

La autora
Mónica Loureiro Dios (Chur [Suiza], 1973), es licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña y posee un posgrado en Sociología del Consumo e Investigación de Mercados impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una amplia experiencia en la elaboración y control de estudios de opinión y marketing, tanto cuantitativos como cualitativos, para diferentes clientes del sector público y privado. Además, ha sido jefa de estudios en el centro Madison Experience Marketing, donde ha coordinado equipos de trabajo y realizado investigaciones cualitativas y cuantitativas. En la actualidad trabaja como formadora en habilidades personales y profesionales en la agencia On-Coaching.

A lo largo de su trayectoria profesional ha adquirido habilidades para el control de la calidad del trabajo y de los procesos de investigación, así como para la coordinación del trabajo en equipo.

Si estáis interesados en el libro, no dudéis en consultar nuestra página web y, si lo deseáis, podéis solicitar una muestra digital.