martes, 20 de septiembre de 2016

¿Qué molesta a los usuarios que siguen a marcas en redes sociales?

Sprout Social ha analizado qué molesta a los usuarios de las marcas en las redes sociales, qué les impulsa a dejar de seguirlas y qué industrias van por el buen camino. Los resultados de este estudio, en el que han encuestado a más de 1.000 usuarios de Facebook, Twitter e Instagram, se recogen en el informe Sprout Social Q3 2016.

¿Y qué es lo que más molesta a los usuarios? Pues en este orden: publicar demasiadas promociones, usar jerga, no tener personalidad, intentar ser divertidos cuando no lo son y no responder a sus mensajes.


¿Y qué hace que un usuario deje de seguir a una marca? En la misma línea que lo que les molesta: demasiados mensajes promocionales, publicaciones no relevantes, envío de demasiados tuits, usar jerga que no es compatible con la marca, que estén demasiado callados o que no respondan.


¿Y a vosotros? ¿Qué os molesta de las marcas?

No hay comentarios: