viernes, 4 de noviembre de 2016

Ideaspropias Editorial - Grupo Femxa será Centro Examinador del Oxford Test of English

Finalizamos esta primera semana de noviembre con una gran noticia. Ideaspropias Editorial – Grupo Femxa ha obtenido la aprobación preliminar para ser Centro Examinador del Oxford Test of English. Este examen, desarrollado y validado por Oxford University Press (OUP) y por un equipo de expertos independientes de reconocido prestigio, cuenta con el aval de la Universidad de Oxford.


El Oxford Test of English es un examen de aptitud de la lengua inglesa, alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) que cuenta con el reconocimiento de numerosas instituciones y organismos públicos en España, por lo que puede presentarse ante empleadores e instituciones educativas como documento acreditativo del dominio de inglés de acuerdo con el estándar europeo.

La prueba de inglés de Oxford estará disponible en una red de Centros Examinadores autorizados a partir de enero de 2017 y es independiente de cualquier curso o plan de estudios. El examen permite evaluar cuatro destrezas comunicativas: speaking, listening, reading y writing (hablar, escuchar, leer y escribir), que pueden realizarse individualmente o combinados según las necesidades del alumno.


El Oxford Test of English se realiza 100 % online únicamente en un Centro Examinador autorizado, como Ideaspropias Editorial – Grupo Femxa. Se puede realizar en cualquier momento del año y los resultados se entregan en un plazo máximo de 14 días.