lunes, 28 de noviembre de 2016

Venta online, título recomendado para el Ciber Monday

El Ciber Monday es, como la mayoría ya sabéis, un día de ventas especial a través de Internet importado de Estados Unidos que con bastante rapidez se está imponiendo también en España. En homenaje a este día de ciber compras os recomendamos nuestro manual de Venta on-line, del autor Juan de Dios Marín Peñas.



La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red, ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca.

Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán los factores básicos que se deben tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que influyen en la relación con los clientes, la manera de desarrollar relaciones positivas con los mismos y de fidelizarlos, los tipos de negocios on-line que se pueden emprender y las herramientas de desarrollo de páginas comerciales a nivel usuario.

No hay comentarios: