miércoles, 25 de enero de 2017

Oferta de empleo: seleccionamos consultor comercial

Os informamos que Ideaspropias Editorial selecciona un consultor comercial, con ubicación en Madrid, para la venta de desarrollo de contenidos. 

Si crees que reúnes las características solicitadas a continuación, envíanos tu historial profesional actualizado a comercial@ideaspropiaseditorial.com. 

Estudios mínimos
Diplomado

Experiencia mínima
Al menos 2 años

Requisitos mínimos
- Nivel de estudios diplomado o superior.
- Inglés nivel avanzado hablado y escrito (mínimo B2).
- Capacidad de comunicación: redacción de propuestas comerciales, comunicación con clientes de grandes cuentas (gran empresa, sector público...). Excelente ortografía y buena oratoria.
- Capacidad de trabajo en equipo: persona versátil, con buena disposición al trabajo en equipo y orientación a trabajar por objetivos. 
- Capacidad organizativa y proactividad: persona acostumbrada a trabajar con fechas de entrega, innovadora y capaz de aportar mejoras o soluciones en sus funciones habituales.
- Interés por la tecnología y uso avanzado de herramientas ofimáticas, Internet, etc... 
- Buena presencia, posibilidad de realizar presentaciones para clientes.
- Disponibilidad para viajar, en territorio español y posibilidad en Latam.

Descripción
Empresa líder en soluciones e-learning selecciona candidatos para incorporarse a su equipo comercial. Buscamos perfiles medio-altos para integrarse en un equipo joven y en crecimiento.

Se incorporará como consultor al departamento comercial para formarse en los productos y servicios de la empresa y posteriormente asumir el puesto de ejecutivo comercial, siendo su labor principal el mantenimiento de la cartera actual de clientes y conseguir nuevos (grandes cuentas y empresas) a los que realizarán el posterior seguimiento y gestión.

Desde un primer momento asumirá tareas de comercial, visitas a clientes con una agenda semanal planificada, asistencia a eventos (participación en ferias del sector) y colaboración en las campañas comerciales del departamento. Asumirá otras labores comerciales como la elaboración de documentos comerciales, tramitación de concursos públicos, diseño de nuevos servicios/productos y gestión de cartera de clientes asignados. Es por ello que se precisa un perfil versátil, capaz de asumir tareas de diversa índole, con buena predisposición al trabajo en equipo, muy responsable, capaz de autogestionar su trabajo y reportar resultados a dirección.

Se ofrece
- Formación en los productos y servicios de la empresa, principalmente tecnológicos, así como formación en el sector, tendencias y peculiaridades. 
- Trabajo estable si el candidato cumple expectativas y posibilidad de desarrollo de su carrera profesional dentro de la empresa
- Centro de trabajo ubicado en Madrid capital
- Jornada laboral de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. y los viernes de 08:00 a 15:00 (julio y agosto 08:00 a 15:00 h).

Requisitos valorables
- Experiencia en el sector del e-learning
- Experiencia en gestión de grandes cuentas
- Experiencia en preparación de concursos públicos
- Carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar
- Formación específica en tecnología


No hay comentarios: