lunes, 20 de febrero de 2017

Lunes de Libro: Tutorización de acciones formativas para el empleo

Comenzamos semana nuevamente con la recomendación de los Lunes de Libro. ¿Y qué sugerencia tenemos para hoy? Pues un título muy relacionado con la docencia: Tutorización de acciones formativas para el empleo.

Este libro forma parte de la colección de Servicios socioculturales y a la comunidad y es una unidad formativa del certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo



A través de sus 108 páginas, el lector adquirirá la información y pautas necesarias para el idóneo desarrollo de las acciones tutoriales referentes a la formación profesional, analizando métodos y herramientas adecuadas para una íntegra formación y seguimiento del alumno, así como el correcto tratamiento docente.

La docencia y acción tutorial aplicadas a la formación profesional, abordadas en este manual, exigen que el tutor transfiera en el proceso de aprendizaje cierta autonomía al alumno, de modo que este también integre y desarrolle destrezas útiles para su futuro. Así, se aborda la aplicación de las acciones tutoriales en línea como pilar indispensable para una mayor accesibilidad formativa y aprovechamiento de las posiblidades que ofrecen la tecnología e Internet.

¿Qué os parece este título? Si queréis saber más, os recordamos que en nuestra página web podéis visualizar y descargaros las treinta primeras páginas.

¡Feliz lunes!