miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades en nuestra web: My Oxford English

Os informamos que muy pronto os presentaremos una importante novedad en nuestra web: en pocos días estará disponible la venta de cursos online a través de la página de Ideaspropias Editorial. Comenzaremos con los cursos de inglés de My Oxford English que podréis adquirir online, realizando previamente, si lo deseáis, la prueba de nivel que os permitirá evaluar vuestros conocimientos y situaros en el curso adecuado; y poco a poco iremos incorporando más oferta.



My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje de inglés. La navegación es intuitiva y fomenta el aprendizaje. Está estructurado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Parte de un nivel A1 y a través de un itinerario de 12 niveles llega a un nivel C1. Estos 12 niveles estarán disponibles para la compra online muy pronto.


¡Permaneced muy atentos! Los cursos online de My Oxford English estarán disponibles para la compra online muy, muy pronto y esta novedad llegará acompañada de una interesante promoción de lanzamiento.