jueves, 16 de marzo de 2017

Oferta de empleo: consultor comercial para Madrid

Seleccionamos consultor comercial para la captación, gestión de nuevos clientes y clientes actuales detectando las posibles necesidades y ofertando los productos y servicios de Ideaspropias Editorial.

Funciones
Cumplir el presupuesto anual de ventas; análisis y reporting de la actividad comercial así como lograr la consecución de los objetivos asignados por la empresa; mantener, desarrollar y aumentar la cartera de clientes; visitar a clientes actuales y potenciales, detectando posibles necesidades y ofreciendo los servicios/ productos de la empresa; realizar y mantener actualizada la base de clientes con información comercial; realizar estudios, seguimientos y/o análisis de ventas por áreas geográficas, ventas por vendedor, rappels y descuentos, etc.; realización del seguimiento de satisfacción de los clientes, con el fin de optimizar al máximo la rentabilidad del negocio y garantizar su desarrollo; transmitir la imagen de Ideaspropias Editorial a los clientes mediante la asistencia a eventos u otros.

Formación
Preparación académica requerida para el cumplimiento de las funciones del puesto, así como los requisitos adicionales para reforzar el conocimiento. Nivel mínimo: FPII, Ciclos Formativos. Preferentemente en ciclo de formación profesional en actividades comerciales. Imprescindible manejo de paquete Office a nivel usuario.

Experiencia
Mínimo de 2 años en puestos afines.

Requisitos exigidos
Capacidad de trabajo en equipo: persona versátil, con buena disposición al trabajo en equipo y orientación a trabajar por objetivos.
Capacidad organizativa y proactividad: persona acostumbrada a trabajar con fechas de entrega, innovadora y capaz de aportar mejoras o soluciones en sus funciones habituales.
Disponibilidad para viajar.

Se ofrece
Salario fijo + variable. Trabajo estable si el candidato cumple expectativas y posibilidad de desarrollo de su carrera profesional dentro de la empresa
Si consideras que cumples los requisitos indicados y estás interesado en el puesto, envíanos tu historial profesional actualizado a comercial@ideaspropiaseditorial.com.