miércoles, 5 de abril de 2017

Asistimos a la presentación del Oxford Test of English

Nuestra compañera Susana Canedo, del equipo de consultores comerciales de Madrid, ha participado esta mañana en la presentación oficial del Oxford Test of English, de Oxford University Press, examen del que Ideaspropias Editorial será centro examinador. Compartimos aquí sus impresiones sobre la presentación. ¡Gracias Susana!





Ha sido un placer asistir hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a la presentación del Oxford Test of English de Oxford University Press (OUP).

Este examen on-line de competencia lingüística nos va a ayudar a certificar el nivel del Marco Común Europeo de Referencia que tenemos. Está desarrollado y validado por OUP y abarca las cuatro competencias básicas: expresión oral (speaking), comprensión auditiva (listening), comprensión lectora (reading) y expresión escrita (writing).


Gracias a las ntervenciones de Peter Marshall (Director general de la división de English language teaching  en OUP), Colin Finnerty (Manager de Evaluación lingüística en OUP), Simon Ferdinand (Responsable del Oxford test of english en OUP) y las intervenciones del resto de asistentes al evento, nos llevamos una idea general, y muy positiva, de este examen que nos abre un nuevo mundo de posibilidades de colaboración.

Muy pronto os contaremos más novedades sobre el Oxford Test of English.

No hay comentarios: